viernes, 15 de junio de 2007

"Uninvited"



Hoy, como muchas otras veces, acudí a "Youtube" para calmar mis deseos por ver a Alanis Morisette en vivo.

Todo comenzó así. Viajaba de Santiago a Rengo, tras haber dejado a mi tía Bilsa en el Aeropuerto cuando sintonicé "Rock & Pop", que en esos tiempos transmitía conciertos "En directo", y ese día era el de Alanis.
Yo la ubicaba desde que "Ironic" era el gran Hit del 95', incluso creo haberla visto en "Venga conmigo" promocionando su primer concierto en Chile. Sin embargo, no me llamaba la atención.

Ese viaje fué lejos el que más disfruté en mi vida, y eso me llevó un par de días después a comprar "MTV Unplugged".
Luego comencé a comprar, conseguir o recibir todo materal discográfico; cada cumpleaños fué la oportunidad para completar mi colección. Pero yo quería verla en vivo.
Así, y a falta de conciertos en Chile, comencé a descargar temas en vivo, que me permitieron en cierta medida apaciguar mis intenciones, entre ellos el segundo concierto que transmitió la emisora un año después, que yo grabé con la mejor calidad posible y que incluso lo traspasé a mp3 a modo de poder disfrutarlo en mi reproductor de música de entonces.

Hoy ingresé en el buscador de Youtube "Alanis Morisette" y comencé a ver aquellas presentaciones que aún no pasaban por mi retina, entre ellas una que se titulaba "Uninvited" y que aparecía como "Extasiante", simplemente la abrí. No sé, será que este mundo es muy pequeño, pero era la misma que yo había grabado años atrás; simplemente la ví y la disfruté tanto como aquella vez.

De esta forma, decidí iniciar el "encuentro cercano del tercer tipo" de esta publicación, que con estas palabras culmina.

P.S:
acá dejo unos links para que disfruten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel