domingo, 27 de mayo de 2007

Etica y Boloccazos; giros y más giros.



Después de decidir que no asistiría al carrete de Chiri, llegué a mi casa con la intención de avanzar en "Manual de ética comparada", sin embargo el caso Bolocco como posible pregunta en la próxima evaluación me llevó a soportar (o mamar) la más de media hora con que el programa "Primer plano" abordó el tema.

El asunto, por mas farandulezco que parezca, es una muy buena oportunidad para discutir acerca de cuando un hecho de la vida privada pasa A SER DE INTERÉS PÚBLICO, Y COMO ESTE PUEDE SER EL FRUTO DE CUANTIOSAS GANANCIAS PARA MEDIOS QUE NO SIEMPRE ACTÚAN DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS ÉTICOS QUE TANTO Mº OLIVIA MöNCKEBERG COMO FARIDE ZERÁN LUCHAN POR INCULCARNOS.

Hoy, y como todos los Domingos acudí a comprar "La Nación Domingo", y así como esperaba, el tema de esta edición fué el nuevo Bolocazo.

Un extenso reportaje y unas opiniones bastantes interesantes, entre ellas la de la directora del ICEI, hacen de esta edición un imperdible.

Sin embargo, hubiese deseado que Lemebel en su "Ojo de loca no se equivoca" se hubiese referido al tema, con su particular visión de mundo.

Simplemente los invito a comprar esta edición y de esta forma contribuir con el progreso de un medio diferente, y a informarse de buena forma sobre un caso que recién comienza a tornarse interesante.

Y, finalmente los invito a comentar sobre vuestras visiones acerca de lo público y lo privado.

2 comentarios:

Pablo! dijo...

Este es el link para la columna de Fride Zerán
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20070526/pags/20070526220702.html

Ab Z dijo...

Lo público y lo privado, vaya, vaya. Lo que resumiría mi opinión sería un atentado a Rodrigo Danús.

Saludos Pablo.