jueves, 31 de mayo de 2007

"La única diva que ha pisado suelo chileno"


Tenía suficiente tiempo para terminar mi ensayo y dormir la cantidad de horas necesarias para un estudiante como yo. Sin embargo mi nuevo tono de Amelie comenzó a sonar y contesté; era Afro, mi gran amiga, quien me llamaba para preguntarme si me podía visitar. Yo con mi acostumbrado mal No, le dije que bueno.

Conversamos largas horas, reimos y vimos fotos, entre ellas las de nuestro seguimiento a "la pequeña gigante".

Que Bolocco, ni que nada, la única diva que ha pisado nuestro territorio es ella, la única capaz de hacer colapsar el transporte público antes del 10 de febrero. Dejando a los últimos ejemplares del anterior sistema sin poder avanzar, a los automovilistas sin poder pasar por "plaza italia", en fin, a todo Santiago revolucionado.


Esos días se estableció el régimen de lo carnavalezco, donde la oficialidad se fué a la mierda, y la felicidad se apoderó de todos nosotros; todos volvimos a ser niños.

Esos días disfrutamos al máximo.

Entre tanto recuerdo y nostalgia, el tiempo pasó. Afro se fué, y yo recién comenzaba a hacer mi ensayo.

De todas formas, "La noche es joven" dicen por ahí.




No hay comentarios: