miércoles, 4 de julio de 2007

"Nostálgico: Cosecha-Arranque 06'










Hoy tuve tiempo para pensar y recordar viejos tiempos, y decidí usar la tecnología para mostrar ciertos pasajes de mi vidad escolar que quiero mostrar.





Son muchos los recuerdos que vienen a mi cabeza; más aún si estoy viendo el disco en que tengo las miles de fotos que tomamos para el anuario que nunca salió, en fin, estas son algunas.



Partiendo por la odisea del polerón. Estuvimos meses discutiendo acerca del color, el diseño, etc. La solución la tuvo " Don alfonso", quien nos fué a ver al colegio para mostrarnos sus trabajos y su amplia experiencia en el rubro; se los mandamos a hacer. Pero el tiempo pasó y pasó y nada de nada. Pensábamos que nos habían cagado, así que lo fuimos a buscar a su propia casa, gracias a la ayuda de publiguías y del tio waldo quien nos llevó donde el muy descarado que resultó "estar enfermo". Luego de un mes, los polerones llegaron, en el peor momento. Pero llegaron.


La foto fué tomada la primera semana de uso; pueden ver lo bellos que eran, jeje.









Esta fué tomada para el día del profesor, que coincidía con una más de las pruebas del señor Antonio Cáceres, equivalente renguino de Raúl Muñoz. Imagínenlo. El cuento fué que nosotros aprovechamos el tiempo que empleaba en fotocopiar nuestra tortura para armar un vituperio de lujo. Teníamos papitas, suflitos, ramitas, y por supueso tortita. Cuando llegó, lo sorprendimos con ¡Sorpresa!, él se alegró, nos saludó, pero nos dijo que ordenaramos las mesas, pues la prueba se tenía que hacer sí o sí. Ordenamos, dimos la prueba, y celebramos, como siempre. Aún recuerdo lo enguatado que estaba ese día.




Esta corresponde a la despedida de Salva y Nikita. Su sueño, el teatro, dependía de las pruebas especiales, que coincidían con nuestro último día de clases. No había otra opción, y así fueron los primeros en tener sus poleras rayadas. Fue un día de mucha emoción.

























Las olimpiadas eran todo un evento; en especial el campeonato de conección, en que las minas estaban meses ensayando bailes por el simple hecho de ganar...que miedo.

Abajo el equipo alternativo, formado por Tuno, Niki y Shifla .














Después de unintenso lobby, logramos estar juntos en una misma alianza para nuestro último aniversario. Nos la jugamos al máximo, pero el destino quizo otra cosa.
Acá un momento momorable: Caso Cerrado. La madre reclamaba a su hiza una indemnización por haberla rajado al nacer, producto de su enorme cabeza. Obviamente la demandada era nikita.

Destacado Nacho como la doctora Polo; sí es un hombre.

Bienvenida a los nuevos. Fuera de todo lo permitido irrumpimos las clases haciendomuna suerte de camtón de reclutamiento para luego hacerlos mierda con una serie de desechos de una fábrica de alimentos. Beso a la Chancha Ruiz incluído.
Cuadro: La foto fué tomada en los jardines de Viña misiones de Rengo.


A falta de una gira decente, nos aventuramos al mismísimo paríso del surf, Pichilemu.


Ahí carreteamos, carreteamos, y, carreteamos. En la imagen Hugo, Fer, Kiki y Richy haciendo salús (a los ojos, obviamente) con un mítico Yogu-yogu en la mano.








Quedan muchas imágenes y anécdotas fuera de esta selección. De todas formas, queda mucha vida por delante para recordar esos años difíciles, a veces conflictivos, pero inolvidables.
Por ahora, invito a todos los miembros de Cosecha-Arranque 06' a reunirnos el día 20 de Julio en algún lugar de nuestro bello Rengo.

2 comentarios:

Ab Z dijo...

Pichilemu es bacán.

doña Vargas-Moreira dijo...

Heavy acordarse del colegio...
yo siempre gritaba "tengo hambre!" y con mis compañeras hueviabamos como locas.... y que manera de reirnos!
y tambien, cuando habia prueba, le deciamos a los profes "no chabemos nada", y nos copiabamos todo, y tambien haciamos carreras con las sillas (invento mio), y en tercero medio dejamos en blanco una prueba de fisica y salimos corriendo al pasto, y escuchabamos musica ultra fuerte en los recreos...

oh, me dio por recordar

fue bacan ver la primera foto... asi te conocí de antes :)

un beso, cuidese
adios!